lunes, 2 de marzo de 2015

Premio Europeo de Jardinería Ecológica 2015


http://www.naturimgarten.at/sites/default/files/call_fpr_participation.pdf

Primera convocatoria de premios para proyectos y actuaciones de jardinería ecológica –Premio europeo de jardinería ecológica | European Award for Ecological Gardening 2015- convocado por la iniciativa Nature im Garten representada por el Estado Federado de la Baja Austria, la Asociación de ciudadanos por el medio ambiente y la Asociación Europea de Jardinería.

El objetivo del concurso es premiar a proyectos ya realizados que sean de alta calidad y qu eestén basados en criterios de jardinería ecológica. Se buscan proyectos de carácter ejemplar desde el punto de vista de la innovación y de la sostenibilidad, que se hayan diseñado con un carácter semi-natural, que se gestionen de forma ecológica y que incluyan aspectos económicos y sociales.

Desde la Asociación Española de Jardinería Ecológica os invitamos a presentar vuestros proyectos y a dar a conocer esta noticia, como modo de promover la jardinería ecológica en nuestro país. Podéis obtener más información sobre el modo de presentar los proyectos a través de la página convocante cuyo enlace os facilitamos:

http://www.naturimgarten.at/award-english








No hay comentarios:

Publicar un comentario